Post-Venta y política de cambios
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Capital Diario acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto.
La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
Los cambios y/o devoluciones deberán:
- Notificarse a Capital Diario por correo electrónico a capitaldiario@hotmail.com.ar o al teléfono de atención al cliente-
- Deberá informarnos
- Producto y modelo
- Falla
- Teléfono de contacto por si es necesario
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
CAPITAL DIARIO
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
-
221 15 558-8451
-
de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs. Sábado de 8:00 a 12:00 hs.